Idol Party es un juego de ritmo en el que podremos crear a nuestro propio avatar y tratar de convertirlo en una verdadera estrella de la música y el baile, en un ídolo de masas. Para ello, tendremos que competir con otros jugadores del mundo y tratar de conseguir los puestos más altos tanto en baile como en canto.
Lo primero que tendremos que hacer al empezar a jugar a Idol Partyl será elegir a nuestro avatar. Podremos escoger entre seis plantillas distintas (tres chicos y tres chicas), aunque más adelante podremos personalizar cada aspecto del personaje, escogiendo entre cientos de prendas de ropa de todo tipo, que se irán desbloqueando conforme avancemos en el juego.
Una vez hayamos personalizado nuestra avatar, podremos empezar a bailar y a cantar. La idea es ir accediendo a distintos concursos de baile y canto, y combatir con otros jugadores por el primer puesto. Para jugar en las competiciones de baile, tendremos que ir pulsando los botones que vayan apareciendo en pantalla en el momento justo. Cuanta más precisión, mejor puntuación. En lo que a canto se refiere, tendremos que, literalmente, ponernos a cantar como haríamos en el Sing Star. Cuanto mejor entonemos, mayor puntuación obtendremos.
Idol Party es un juego de entretenido, con un buen apartado gráfico y una variedad de sistemas de juego que nos harán divertirnos durante un buen rato.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Parece ser un gran juego. Parece que es igual o mejor que Fiesta de Ídolos.
Me gusta (Tailandia)